Es Noticia
El tiempo de baja estimado para Diego López

El tiempo de baja estimado para Diego López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, no gana para sustos. El técnico perico, que comienza a recuperar la mejor versión de sus jugadores, tendrá que despedirse durante algunos encuentros de su portero titular Diego López. El de Paradela, tras retirarse del Ciutat de Valencia, abandonó este lunes el Hospital de Valencia rumbo a la Clínica Diagonal de Barcelona, donde, tal y como ha informado el club, "permanecerá ingresado unas horas bajo observación médica". 

 
Con ello, tal y como informa AS, el meta perico estará alrededor de diez días ausente. El gallego sufre un traumatismo craneal y, además, se le ha saturado el cartílago auricular de la oreja derecha por una herida producto del golpe. Los servicios médicos del club le realizarán más controles y pruebas en los próximos días para comprobar su evolución.
Quique Sánchez Flores, ante esta baja, tendrá que volver a contar con Pau López, un portero que sigue envuelto en polémica debido a la falta de acuerdo para renovar su contrato. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando