Noticias Espanyol | Lesión de Diego López
Secciones

El tiempo de baja estimado para Diego López

Reportar vídeo


Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, no gana para sustos. El técnico perico, que comienza a recuperar la mejor versión de sus jugadores, tendrá que despedirse durante algunos encuentros de su portero titular Diego López. El de Paradela, tras retirarse del Ciutat de Valencia, abandonó este lunes el Hospital de Valencia rumbo a la Clínica Diagonal de Barcelona, donde, tal y como ha informado el club, "permanecerá ingresado unas horas bajo observación médica". 

 
Con ello, tal y como informa AS, el meta perico estará alrededor de diez días ausente. El gallego sufre un traumatismo craneal y, además, se le ha saturado el cartílago auricular de la oreja derecha por una herida producto del golpe. Los servicios médicos del club le realizarán más controles y pruebas en los próximos días para comprobar su evolución.
Quique Sánchez Flores, ante esta baja, tendrá que volver a contar con Pau López, un portero que sigue envuelto en polémica debido a la falta de acuerdo para renovar su contrato. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de marzo de 2018. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *