Es Noticia
Denis Suárez se lesiona en el adductor izquierdo

Denis Suárez se lesiona en el adductor izquierdo

DMQ

El centrocampista gallego Denis Suárez ha sufrido una lesión en el adductor izquierdo que le ha obligado a retirarse durante la primera mitad de la Supercopa de Cataluña que disputan Barcelona y Espanyol en el camp d'esports de Lleida.Según ha comunicado el club azulgrana, Suárez, que llevaba doce partidos sin jugar, está pendiente de la realización de una serie de pruebas exploratorias para determinar el alcance exacto de la lesión.
Suárez ha sido sustituido por Christian Riberra. En esa misma acción, el defensa blanquiazul Didac Vilà también ha caído lesionado lesionado y ha sido sustituido por Adrià Pedrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando