Fichaje de Pau López por el Betis | Declaraciones de Quique Sánchez Flores
Secciones

Quique asume la marcha de Pau

Reportar vídeo


Quique Sánchez Flores ha pasado por rueda de prensa después de caer en la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol. El técnico perico ha hablado de la derrota y del posible fichaje de Pau López por el Betis la próxima temporada. El portero ya habría dado el sí al vicepresidente deportivo del Betis.

"Queremos mucho a Pau y está haciendo una temporada espectacular. Tenemos la suerte de contar con dos porteros magníficos. Lo que vamos a hacer es disfrutar de Pau al máximo. Creo que es libre porque se le ha permitido la situación de poder elegir. Nadie le puede poner en duda porque haya elegido su camino. Debemos estar agradecidos el tiempo que esté en el Espanyol. Si se va, será de los chicos que regresarán a casa y se le querrá mucho".
Respecto al partido: "Fue ilusionante porque jugamos contra un buen equipo y tuvimos una buena participación. Dominamos parte del partido y fue diferente a la final del año pasado que corrimos mucho. Jugamos bien, fuimos intensos y el encuentro nos sirve para reforzar al grupo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de marzo de 2018. 21:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *