Es Noticia
Parte médico de Diego López y Dídac

Parte médico de Diego López y Dídac

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El RCD Espanyol ha ofrecido el parte médico de Diego López y Dídac Vilá, informando de la fecha de regreso a los entrenamientos del portero gallego y de la lesión sufrida por el lateral zurdo catalán.

 
En el caso de Diego López, el meta deberá seguir con descanso en su domicilio tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido que enfrentó al equipo 'perico' con el Levante y podrá entrenarse, de forma gradual, durante la próxima semana. Después de 15 días de recuperación, los servicios médicos del club la realizarán nuevas pruebas para determinar la fecha de vuelta a los terrenos de juego.
Dídac, por su parte, terminó con molestias el choque ante el Barcelona de la Supercopa de Catalunya después de haber sufrido una contusión con hematoma en el muslo de la pierna izquierda. Durante esta semana se decidirá su disponibilidad para el partido ante la Real Sociedad este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando