Es Noticia
Eusebio advierte del poder defensivo del Espanyol

Eusebio advierte del poder defensivo del Espanyol

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, advirtió este viernes del poder defensivo del próximo rival de su equipo, el Espanyol, y señaló que tiene entre sus virtudes "la de la dificultad para hacerle goles".El preparador realista, tras el entrenamiento en Zubieta, afirmó que su equipo encara el encuentro "con mucha ilusión después de las buenas sensaciones que han dejado los tres últimos partidos de liga".
"Queremos darle continuidad a lo que el equipo está transmitiendo en las jornadas anteriores", ha destacado un Eusebio que espera dificultades en Cornellá-El Prat porque ve al Espanyol "muy fuerte".
Eusebio no descarta intentar mirar a los puestos europeos en el último tramo de la campaña porque su equipo "se encuentra muy fuerte" y está convencido de que "si se sigue así esto puede derivar en algo positivo".
No ha querido desvelar si apostará de inicio por el goleador Willian José, su mejor jugador de ataque, que sale de una lesión en un dedo de un pie que le ha tenido de baja tres semanas.
"Willian está con buenas sensaciones, pero todavía tenemos que decidir si va a jugar desde el inicio o no", ha reconocido Eusebio, que tiene confianza en que su plantilla "aproveche este momento para seguir mejorando y creciendo".
Ha hablado también del papel del emergente Igor Zubeldia, uno de los destacados a sus 20 años en la victoria contra el Alavés la pasada jornada, ha reconocido su buen trabajo aportando "orden y disciplina" y ha enfatizado que el joven futbolista "siempre cumple con lo que se le pide en esa posición y permite con su trabajo mayor libertad a sus compañeros".
Ha dejado de lado su situación personal cuando hay rumores que hablan de su salida a final de temporada y ha asegurado que está "centrado en el día a día del equipo porque queda mucha temporada y no vale pensar más allá".
Eusebio ha insistido en que su única preocupación es la de "llevarse los tres puntos el próximo domingo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando