Homenaje del RCDE Stadium a Astori y Jarque | Espanyol - Real Sociedad
Secciones

Homenaje a Astori en el RCDE Stadium

Imagen mostrada por el Espanyol en el videomarcador.

Durante el partido entre Espanyol y la Real Sociedad, el RCDE Stadium dejó un bonito detalle para el recuerdo con una ovación en el minuto 13 en memoria de Davide Astori, con su figura unida a la de Dani Jarque.

 
El pasado domingo, Astori, capitán de la Fiorentina, fallecía en Udine en la víspera del partido de su equipo ante el Udinese víctima de un paro cardíaco. Desde entonces, el mundo del fútbol se ha volcado por la memoria del excapitán 'viola', con el recuerdo de otros casos similares.
La afición del Espanyol, que por desgracia también sabe lo que es pasar por una situación similar, dedicó una tremenda ovación durante el minuto 13, el dorsal de Astori en la Fiorentina, en memoria tanto del zaguero italiano como de Dani Jarque, el capitán espanyolista fallecido en 2009. El propio entrenador 'perico', Quique Sánchez Flores, también se sumó a los aplausos de la grada, que se volvieron a repetir en el habitual minuto 21, número de Jarque. 
Uno de los jugadores espanyolistas más afectados por la muerte del transalpino ha sido Carlos Sánchez. El centrocampista colombiano no pudo evitar derrumbarse tras el encuentro de la pasada jornada ante el Levante, ante la pérdida de su antiguo compañero en el cuadro de Florencia.
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 11 de marzo de 2018. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *