Espanyol 2-1 Real Sociedad | Rueda de Prensa de Quique Sánchez Flores
Secciones

La versión más optimista de Quique Sánchez Flores


Reportar vídeo

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado tras ganar a la Real Sociedad en el RCDE Stadium que "este es el equipo" que les hubiera gustado ver a los blanquiazules desde el principio, y "ojalá este partido sirva para superar el momento de crisis de identidad" que tuvo el equipo.

El preparador ha mantenido que el planteamiento era dificultar la fluidez del rival. "Queríamos hacer un partido incómodo para la Real Sociedad. Si el juego debe depender de sus centrales o laterales, tiene más dificultades", ha explicado.
Pese a las buenas sensaciones, Quique Sánchez Flores ha aseverado que ahora toca "confirmar este momento". "Este marcador se asemeja más al momento de forma del equipo", ha afirmado, en referencia a la dinámica de siete jornadas sin perder, con numerosos empates.
"Quedan muchos puntos y sería fantástico enganchar a la afición", ha apostillado. De todos modos, el preparador blanquiazul no ha hablado de objetivos a largo plazo: "Sólo estoy pensando en el siguiente partido. Nos motiva mucho el partido del sábado. No nos funcionó en la primera vuelta estar pensando en el pasado o en el futuro".
Finamente, el técnico ha valorado la situación del portero Pau López, que ha sido respaldado por la grada pese a las informaciones sobre su posible marcha del club en verano. "La afición está por encima de muchas cosas, ha entendido como nadie la situación de Pau. Ha apoyado a nuestro portero y al equipo", ha dicho.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 14:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *