Eusebio: "Quedan diez partidos, hay que seguir confiando en el equipo"
Secciones

Eusebio: "Quedan diez partidos, hay que seguir confiando en el equipo"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que pese al traspiés "quedan diez partidos", por lo que "hay que seguir confiando en el equipo, desaprovechamos esta oportunidad y pensamos en la siguiente".El técnico ha reconocido que el planteamiento blanquiazul les ha perjudicado: "El inicio ha sido intenso. Nos ha faltado conseguir un poco más el control en el segundo tiempo y se han aprovechado por el primer gol. Cuando parecía que empezábamos a coger aire ha llegado el segundo tanto".
La dificultad en la salida de balón ha sido una de las claves del guión del encuentro. "Nos estaba costando salir y por ahí han venido sus situaciones de peligro. A través de contras y balones largos, el Espanyol es capaz de hacer daño. Con más velocidad en zona de tres cuartos hubiéramos tenido más confianza", ha aseverado.
Cuestionado por el fallo de su equipo en el penalti a Gerard Moreno, Eusebio ha valorado la acción como algo puntual: "Ha sido un baló dividido y nos han pillado la espalda. No ha habido muchas así".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 11 de marzo de 2018. 14:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *