Es Noticia
El Espanyol pierde una pieza en defensa

El Espanyol pierde una pieza en defensa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral derecho del Espanyol Javi López estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar de grado uno en el aductor de la pierna derecha, ha informado este miércoles el club catalán.

El futbolista se ha sometido esta mañana a pruebas médicas que han determinado con exactitud el alcance de la lesión. El capitán sufrió ayer molestias en la zona y no pudo completar la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
Debido al parón de liga por los compromisos internacionales, Javi López sólo debería perderse un único partido de la competición. El defensa no estará disponible para medirse al Betis, este sábado, en el Benito Villamarín.
El portero Diego López, por su parte, ha trabajado en el gimnasio de las instalaciones de Sant Adrià. El gallego se recupera de un traumatismo craneal y se incorporará al grupo de forma muy suave y progresiva.
La plantilla blanquiazul ha celebrado después de la sesión una comida de hermandad. Los futbolistas han disfrutado con el asado y se han conjurado para firmar un buen desenlace de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando