Baja de Javi López con el Espanyol durante Dos Semanas
Secciones

El Espanyol pierde una pieza en defensa

Reportar vídeo


El lateral derecho del Espanyol Javi López estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar de grado uno en el aductor de la pierna derecha, ha informado este miércoles el club catalán.

El futbolista se ha sometido esta mañana a pruebas médicas que han determinado con exactitud el alcance de la lesión. El capitán sufrió ayer molestias en la zona y no pudo completar la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
Debido al parón de liga por los compromisos internacionales, Javi López sólo debería perderse un único partido de la competición. El defensa no estará disponible para medirse al Betis, este sábado, en el Benito Villamarín.
El portero Diego López, por su parte, ha trabajado en el gimnasio de las instalaciones de Sant Adrià. El gallego se recupera de un traumatismo craneal y se incorporará al grupo de forma muy suave y progresiva.
La plantilla blanquiazul ha celebrado después de la sesión una comida de hermandad. Los futbolistas han disfrutado con el asado y se han conjurado para firmar un buen desenlace de temporada.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *