Es Noticia
Hermoso, tras sus errores: "Lo normal hubiera sido no jugar"

Hermoso, tras sus errores: "Lo normal hubiera sido no jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Mario Hermoso, en sala de prensa.
Mario Hermoso, en sala de prensa.

El central del Espanyol Mario Hermoso afirmó este jueves que, tras sus errores en Butarque, con dos goles en propia puerta, "lo normal hubiera sido no jugar, la suerte es hacerlo".

El futbolista, suplente desde entonces y titular la semana pasada en Mestalla, comentó con normalidad la situación: "Es algo normal, son momentos en el fútbol. El técnico decide lo mejor para el equipo. Tuve la fortuna de jugar 20 partidos seguidos y entonces no me pregunté el motivo".
Hermoso ha definido su experiencia en la categoría como fantástica. "He conseguido aprender muchas cosas. Me he adaptado a lo que requiere la Primera División y ahora toca seguir mejorando para que la próxima temporada sea mejor. En el vestuario los jugadores que llevan muchos más años te dan consejos", explicó.
En el aspecto colectivo, el defensa mantuvo que el objetivo es ilusionar a la afición en el tramo final: "No hemos hecho una gran temporada, pero seguimos teniendo su apoyo. Queremos conseguir los máximos puntos posibles y quedar en la mejor posición".
Por otra parte, el madrileño reconoció que esta temporada se les han complicado "las salidas", aunque matizó que el equipo realizó un "buen papel" en Mestalla. El Espanyol confía en mantener esta línea de juego el domingo contra el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando