Noticias Espanyol | Lesión de Diego López, Recuperación
Secciones

Nuevo paso de Diego López

Reportar vídeo


El portero del Espanyol Diego López ha realizado este viernes ejercicios de precisión y reflejos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un trabajo que forma parte de la recuperación del meta, que sufrió un traumatismo craneal hace más de un mes.

El jugador gallego se ha entrenado junto a dos recuperadores físicos en el césped de Sant Adrià. Los técnicos han grabado sus movimientos con una cámara, han lanzado pelotas de tenis con una raqueta al portero y han trabajado la puntería en los chutes al tener que colocar el balón en un punto concreto.
La recuperación de Diego López avanza de forma gradual y progresiva. Los médicos no han establecido un tiempo concreto para que el jugador vuelve a la dinámica de grupo.
El portero se lesionó el pasado 4 de marzo contra el Levante, donde sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de memoria, y tuvo que se hospitalizado.
Ahora trabaja al margen, totalmente fuera de peligro, aunque todavía no tiene ritmo competitivo. Desde su lesión, Pau López es el meta titular del Espanyol.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *