Es Noticia
Nuevo paso de Diego López

Nuevo paso de Diego López

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero del Espanyol Diego López ha realizado este viernes ejercicios de precisión y reflejos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un trabajo que forma parte de la recuperación del meta, que sufrió un traumatismo craneal hace más de un mes.

El jugador gallego se ha entrenado junto a dos recuperadores físicos en el césped de Sant Adrià. Los técnicos han grabado sus movimientos con una cámara, han lanzado pelotas de tenis con una raqueta al portero y han trabajado la puntería en los chutes al tener que colocar el balón en un punto concreto.
La recuperación de Diego López avanza de forma gradual y progresiva. Los médicos no han establecido un tiempo concreto para que el jugador vuelve a la dinámica de grupo.
El portero se lesionó el pasado 4 de marzo contra el Levante, donde sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de memoria, y tuvo que se hospitalizado.
Ahora trabaja al margen, totalmente fuera de peligro, aunque todavía no tiene ritmo competitivo. Desde su lesión, Pau López es el meta titular del Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando