Es Noticia
"Yo nunca me cierro las puertas"

"Yo nunca me cierro las puertas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol Carlos 'La Roca' Sánchez ha afirmado este viernes en la Ciudad Deportiva que él nunca cierra "las puertas", en referencia a su futuro, aunque ha subrayado que ni el club catalán ni el Fiorentina, propietario de sus derechos, "no han hablado nada".

El colombiano llegó al RCDE Stadium en el mercado de invierno, procedente de la Fiorentina en calidad de cedido, sin opción de compra.
"Yo todavía no lo he pensado y si se da el caso lo estudiaré, pero me dedico a jugar, no manejo estos temas y estoy centrado en el Espanyol", ha comentado.
Sánchez se ha mostrado muy satisfecho de sus primeros meses como blanquiazul: "Estoy muy contento, la gente me ha recibido muy bien. El equipo lucha en cada partido por dar lo mejor. Son valores que yo aprecio mucho y por eso me he sentido muy cómodo".
La adaptación del centrocampista ha sido muy rápida y se ha consolidado en el equipo titular en poco tiempo. "Estaba pasando un momento complicado en la Fiorentina. Vine con la única idea de ayudar al equipo", ha explicado.
A nivel colectivo, el objetivo, según Carlos Sánchez, es "terminar los partidos con buenas sensaciones y ojalá sea con victorias", empezando por el choque de este domingo contra el Getafe, a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando