Es Noticia
Los elegidos por Quique para asaltar el Coliseum

Los elegidos por Quique para asaltar el Coliseum

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Los jugadores se ejercitan durante un entrenamiento.
Los jugadores se ejercitan durante un entrenamiento.

El Espanyol visita el Coliseum este domingo en la jornada 32 de LaLiga Santander con la necesidad de acortar su mala racha de juegos y resultados por la que atraviesan. Desde que los blanquiazules vencieran a la Real Sociedad en el RCDE Stadium, dos derrotas, un empate y cero goles a favor son el pobre bagaje periquito. 

 
Quique Sánchez Flores ha dado a conocer la lista de 19 jugadores para enfrentarse al Getafe en tierras capitalinas, el ex técnico del Atlético y Valencia entre otros se verá obligado a hacer un descarte en la previa del duelo. El preparador blanquiazul sigue sin poder contar ni Diego López, ni con Naldo. Además, Duarte no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el tobillo y no viajará al sur de Madrid.
La convocatoria completa la forman: Pau López, Edu Frías, Álex Domínguez; Javi López, David López, Hermoso, Marc Navarro, Aarón, Didac; Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Melendo, Jurado, Granero, Darder; Gerard Moreno, Sergio García, Piatti y Leo Baptistao. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando