Declaraciones Sánchez Flores | Getafe - Espanyol | Jornada 32
Secciones

Quique: "Nos hubiera gustado ver más al Espanyol de Mestalla"

Quique Sánchez Flores durante un entrenamiento.

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró en la sesión previa al partido de este domingo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, que le hubiera gustado "ver más al equipo de Mestalla", donde el grupo, pese a perder contra el Valencia, ofreció una buena imagen.

Las sensaciones que desprendió el equipo dejaron satisfecho al cuerpo técnico. "Esta versión", aclaró, "ha aparecido a ratos y no es suficiente". El objetivo, según Sánchez Flores, es firmar un final de curso esperanzador: "Hay aún muchos puntos en juego y necesitamos encontrar la sensación de ilusión".
Ahora, el reto es ganar fuera para mantener la buena línea, algo que ha costado en exceso. "A veces hay temporada así. Hemos empatado siete partidos y, si hubiéramos repartido mejor estos siete empates, estaríamos mucho mejor", indicó.
El preparador blanquiazul espera un rival serio en el Coliseum. "Es un equipo sólido, que encaja pocos goles. Vive de correr, de los contraataques y del balón parado", destacó Sánchez Flores, quien también ensalzó la labor del entrenador rival, José Bordalás, de quien destacó la forma "ordenada" de jugar.
El técnico valoró su pasado en el Getafe, donde empezó como entrenador en la 2004-05: "Todo arrancó ahí, siendo joven y con una responsabilidad grande. Tengo una gran relación con el presidente y me alegro de que el club esté estabilizado. La afición se lo merece".
Por otra parte, Quique Sánchez Flores se refirió al futuro de la entidad de cara al próximo curso. "Lo que debe hacer el Espanyol es organizarse en función a cómo se visualiza la temporada que viene. La situación del club es estable, pero no creo que vaya a ser superior a este año", afirmó.
Cuestionado por la planificación deportiva de la campaña 2018-19, Quique mantuvo que ha "ayudado" a diseñar la pretemporada, pero no ha participado en las altas y en las bajas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *