Es Noticia
El uno por uno del Espanyol en el Coliseum

El uno por uno del Espanyol en el Coliseum

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Alineación del Espanyol ante el Getafe.
Alineación del Espanyol ante el Getafe.

El Espanyol visitaba el Coliseum Alfonso Pérez en esta jornada 32 de LaLiga Santander. Los pupilos de Quique cuajaron otro gris encuentro ante el Getafe y perdieron por la mínima merced al golazo de Damián Suárez en el segundo acto, encadenando cuatro partidos sin ver portería. Los jugadores blanquiazules, a examen.

 
Pau López (6): Sostuvo a su equipo en el primer también con dos buenas paradas, una de ellas de mérito tras una volea de Fajr. No pudo hacer nada en el golazo de Damián Suárez.
Marc Navarro (3): Sufrió mucho ante las embestidas de Amath y apenas apareció en ataque. Gris encuentro del lateral.
Hermoso (5): Impreciso al comienzo del choque, su falta de comunicación con Pau estuvo a punto de costarle un disgusto a su equipo. Mejoró con el paso de los minutos.
David López (6): Providencial en el primer acto en un par de jugadas en la que apagó todos los fuegos. El capitán es la prolongación de Quique Sánchez Flores sobre el verde. 
Dídac Vilá (5): Se le vio faltó de ritmo al carrilero zurdo en su regreso a la titularidad. Aún así, no desentonó e incluso se sumó con relativo peligro al ataque.
Darder (5): Combinó bien con el resto de sus compañeros en la medular blanquiazul, pero bajó el nivel con el paso de los minutos. Acabó desaparecido.
Carlos Sánchez (4): Fue cambiado a falta de 25 minutos para el final. El cafetero se vio superado por el poblado centro del campo azulón. Mal partido del colombiano en Getafe.
Melendo (6): Jugó con criterio y perdió pocos balones. Además, lo intentó hasta la extenuación el canterano, de lo mejor del Espanyol esta tarde. Fue sustituido a 20 minutos para el final. 
Jurado (4): Desaparecido en combate. El mediapunta andaluz no pudo desplegar su habilidoso fútbol sobre el verde del Coliseum. Fue sustituido en el 57 por Piatti.
Baptistao (4): Sin noticas de Baptistao. El delantero brasileño apenas entró en contacto con el balón. Aún así, tuvo las dos ocasiones más clara de su equipo, primero le salió mordido su tiro y después se le fue alto su testarazo.
Gerard Moreno (5): Si Gerard Moreno está mal, el Espanyol está mal. Se ha quedado sin balas el ariete, cuarto partido consecutivo sin ver portería, lo intentó sin premio en el Coliseum. No brilló como acostumbra.
Piatti (6): Entró al verde con más de media hora por delante y sirvió de revulsivo para su equipo, salió con ganas y explotó su velocidad en el costado izquierdo. Buenos minutos del argentino.
Granero (5): Entró a falta de 25 minutos para la conclusión muy aplaudido por su ex público. Lo intentó en un par de jugadas a balón parado, pero no estvuo acertado.
Sergio García (Sc): Apenas entró en juego los 20 minutos que disfrutó sobre el verde.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando