Racha del Espanyol sin Gol | Getafe - Espanyol
Secciones

Peleados con el gol

Gerard Moreno y Sergio García, tras la derrota (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol volvió a quedarse sin mojar en la visita al Getafe saldada con derrota (1-0) en un partido que es ya el cuarto consecutivo sin anotar.

 
Se trata de la peor racha anotadora de toda la temporada, ya que al partido del Coliseum Alfonso Pérez hay que sumarle los tres partidos ante Betis (3-0), Alavés (0-0) y Valencia (1-0), después de que el equipo llegara a enganchar siete partidos sin perder con victoria incluida ante el Real Madrid.
El último jugador en marcar esta campaña es Gerard Moreno, el de siempre, con su tanto en la victoria ante la Real Sociedad. El catalán, máximo anotador del equipo con 12 goles se ha estancado en esa cifra a uno solo de su récord personal en Primera conseguido la pasada campaña.
Ni Gerard, ni Baptistao, ni Sergio García ni los jugadores del centro del campo ni la defensa. La sequía de goles de estos encuentros ha impedido al Espanyol pelear por las competiciones europeas en un tramo final de temporada que se presenta sin objetivos clasificatorios.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *