Javi López, sobre el Posible Descenso del Espanyol en LaLiga
Secciones

Javi López: "¿El descenso? En el fútbol se ha visto de todo..."

Reportar vídeo


El capitán del Espanyol, Javi López, ha asegurado este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ante la mala dinámica que, atraviesa el equipo, tienen que "dejar de hablar" y pasar "a la acción" porque "la gente se cansa de escuchar siempre lo mismo".

El lateral derecho ha mantenido que es necesario "sacar resultados" y ha puesto de ejemplo el partido contra el Valencia, en el que no se ganó, pero el fútbol del bloque fue positivo. "Debemos limpiar un poco la imagen. No hemos conseguido ser regulares y nadie está contento. Queremos acabar con buenas sensaciones", ha dicho.
Cuestionado por el posible riesgo de descenso, Javi López se ha mostrado prudente, aunque no ha encendido las alarmas: "Tenemos diez puntos de colchón y la diferencia de goles, pero en el fútbol se ha visto de todo. Debemos saber qué nos jugamos y la camiseta que representamos y sumar los puntos cuanto antes".
El capitán ha pedido unidad hasta el final de curso, sin entrar en polémicas. En este sentido, Javi López no ha valorado las palabras del entrenador, Quique Sánchez Flores, tras la derrota frente al Getafe, en las que el técnico afirmó que el equipo a veces no daba para más.
Respecto a esto, el futbolista andaluz ha insistido en centrarse en el siguiente partido. "Quedan seis partidos y lo que tenemos que hacer es no valorar opiniones. Si nos ponemos a decir cada uno cosas, se pueden malinterpretar y el único perjudicado sería el club", ha asegurado.
Javi López, por otra parte, se ha mostrado comprensivo con cualquier recibimiento que la afición dé al equipo este miércoles: "Imagino que tienen un sentimiento de rabia porque con una gran plantilla no hemos hecho una gran temporada. Debemos aceptar cualquier recibimiento".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 16 de abril de 2018. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *