Noticias Espanyol | Lardín Habla sobre su Equipo
Secciones

El 'toque' de Lardín a Quique Sánchez Flores

Reportar vídeo


El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha asegurado este martes que esta temporada cuentan con una plantilla para "estar más arriba" y que podrían haber ganado más partidos por su "calidad", aunque no cree que estén en una situación dramática.

Lardín ha reconocido, en declaraciones a los medios del club, que la entidad esperaba otro guión este curso: "Es obvio que el momento del equipo no es el que imaginábamos a principio de temporada. Habíamos dibujado un escenario en el cual el Espanyol estuviese clasificado ente el séptimo puesto y el duodécimo por presupuesto".
En este sentido, el director deportivo se ha mostrado comprensivo con la inquietud de los aficionados blanquiazules. "Entendemos que la gente esté nerviosa y que crea que se merece más, porque estoy de acuerdo", ha comentado. En este sentido, no ha tenido ningún reproche para la grada: "Ha estado siempre ahí", ha apuntado.
Lardín, por otra parte, ha defendido el compromiso de la plantilla. "Si no estamos a la altura no es porque los jugadores no hayan querido sino porque no les ha salido. Entendemos su frustración, el cuerpo técnico, los futbolistas y nosotros la tenemos igual", ha dicho.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *