Pedro León: "Ha sido una primera vuelta atípica para mí"
Secciones

Pedro León: "Ha sido una primera vuelta atípica para mí"

Pedro León, centrocampista del Getafe, reconoció este domingo que ha vivido una primera vuelta "atípica" en la que alternó partidos fuera de las convocatorias de Fran Escribá con suplencias y encuentros sin demasiado brillo en el once titular.El jugador murciano firmó una actuación sobresaliente frente al Espanyol. Marcó un buen gol y fue un peligro contante para los hombres de Constantin Galca. Por eso, Pedro León se mostró satisfecho después de ganar 3-1.
"Es verdad que ha sido una primera vuelta atípica para mí. No estaba bien, no estaba teniendo suerte. El primer partido de la segunda vuelta ha cambiado todo, espero que siga así, me encuentro con confianza", explicó.
"Siempre que me he sentado aquí lo he definido así. Cuando el mister contaba conmigo al principio, trabajaba. Cuando me dejó fuera, trabajaba. Y ahora, sigo trabajando. Nadie puede decir que no he dado todo por el club. Ahora, a seguir trabajando, a seguir con la confianza del entrenador y con confianza personal", agregó.
También afirmó que todos los jugadores del Getafe están en un buen momento y apuntó que, aunque al final han hecho una primera vuelta "con buenas sensaciones", el club azulón debería tener "más puntos".
Por último, cuestionado por si el Getafe puede pensar en objetivos más ambiciosos que la salvación, indicó que "es una realidad" que el cuadro de Fran Escribá tiene dos tercios de los puntos necesarios para mantener la categoría.
"Nuestro objetivo primordial es seguir sumando. Queda una primera vuelta entera, tenemos 26 puntos y hay que seguir sumando, compitiendo al máximo y a partir de ahí, hasta donde llegue la Liga", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 17 de enero de 2016. 20:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *