Espanyol 4-1 Málaga | Goles de Gerard Moreno
Secciones

¿El último en Cornellá?

Reportar vídeo


Gerard Moreno, jugador del Espanyol, se ha convertido por derecho propio en el gran protagonista de la semana. El delantero, alma para el club perico durante el curso, habría cerrado un acuerdo para volver al Villarreal el próximo año con la intención de jugar en Europa League y en el que podría ser su último encuentro en el RCDE Stadium, anotó su tanto de despedida.

Tras una temporada excelente en la que incluso estuvo relacionado con la selección española, Gerard Moreno ha decidido dar el salto. Los altibajos institucionales del Espanyol -que incluso se llevó por delante a Quique Sánchez Flores- añadido al pésimo rendimiento del equipo en la competición regular, ha 'invitado' al punta a dejar el club.
Durante las últimas semanas se hablaba del fuerte interés del Villarreal, un simple rumor que se hizo fuerte durante los últimos días. Según RAC1el delantero habría llegado a un acuerdo con el club de castellón para jugar el próximo curso en la Europa League.
Su ilusión, acabar levantando un título o incluso jugar con la selección española, bien pasa por golear en Europa y el Estadio de la Cerámica podría ser el lugar adecuado para ello.
Por ello, la cita ante el Málaga guardaba un toque especial. Su despedida de Cornellá debía ser mágica y tanto insistió que consiguio su décimo noveno tanto de la temporada con la camiseta blanquiazul. Un golazo que permite, por si fuera poco, 'anotarse' 19 de los 41 goles anotados por su equipo. 
El tiempo dirá, pero ante el Málaga pudo llegar el último en Cornellá de Gerard Moreno.
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 13 de mayo de 2018. 16:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *