Diego López vuelve a la portería más de dos meses después
Secciones

Diego López vuelve a la portería más de dos meses después

El portero del Espanyol Diego López ha regresado esta tarde, contra el Málaga en el RCDE Stadium, al once inicial después de haber sufrido, hace más de dos meses, un traumatismo craneoencefálico por el que fue ingresado.

El golpe le ha obligado durante este tiempo a trabajar de forma diferenciada. El meta ha superado el vértigo causado a raíz del traumatismo y ha recuperado las sensaciones. En la anterior jornada de LaLiga, contra el Atlético, ya entró en la convocatoria.
No ha sido una campaña sencilla para Diego López. El futbolista gallego arrancó la temporada en el banquillo al estar recuperándose de una operación de rodilla. Cuando amarró la titularidad, sufrió el traumatismo contra el Levante y volvió a quedarse fuera.
En total, el jugador ha disputado nueve partidos de LaLiga y cinco de la Copa del Rey en la temporada 2017-18. La competencia bajo palos con Pau López ha marcado el día a día de la portería del Espanyol durante este curso.
Contra el Málaga, el futbolista blanquiazul se ha mostrado seguro bajo palos, con buenas intervenciones y sin ningún tipo de miedo. El único gol que ha recibido ha sido de penalti, en el minuto 39, por unas manos de Naldo dentro del área.

Un contenido de:
EFE

Domingo, 13 de mayo de 2018. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *