Tridente blanquiazul | Espanyol - Málaga | Jornada 37
Secciones

La GBS, el tridente fantástico

Gerard, Baptistao y Sergio García celebran unos de los goles del Espanyol.

El Espanyol se ha impuesto al Málaga con un contundente 4-1 en el último partido de la temporada de los pupilos de David Gallego en el RCDE Stadium. Los blanquiazules fueron mejores que su rival de principio a fin y el colista se acabó llevando una goleada de la Ciudad Condal ante la exhibición del ataque perico.

 
El tridente ofensivo espanyolista formado por Gerard Moreno, Baptistao y Sergio García dieron un recital de eficacia sobre el verde de Cornellá. Primero fue el máximo artillero del equipo el que perforó la meta rival. Cuando aún no se habían cumplido los 10 minutos de partido el '7' superó a Prieto tras picar la pelota por encima del meta malaguista en un recurso de crack. Quién sabe si ha sido su último gol con la elástica blanquiazul...
El segundo y el tercer gol llegaron de la mano. Primero  Sergio García aprovechó un balón suelto en el área, y después Baptistao mandó a la red el balón tras superar en el mano a mano al meta boquerón con un disparo cruzado. Es la primera vez que los tres atacantes pericos anotan gol en el mismo partido. Sin lugar a dudas, estamos ante el nacimiento de un nuevo tridente, la 'GBS'.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 13 de mayo de 2018. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *