Declaraciones Toni Clavero | Espanyol - Málaga | Jornada 37
Secciones

"Mientras tengamos a Gerard, disfrutaremos de él"

Toni Clavero, segundo de David Gallego.

El segundo entrenador del Espanyol, Toni Clavero, afirmó después de que los blanquiazules golearan al Málaga (4-1) que "la afición y el equipo se merecían una victoria contundente" y que "los jugadores estaban satisfechos, porque querían acabar bien la temporada".

Clavero, encargado de dirigir al equipo tras la sanción a David Gallego, comentó que durante toda la semana habían insistido "en la importancia de tener un partido así en casa".
"El equipo se siente cómodo y los jugadores han intentado asimilar los conceptos lo más rápido posible", señaló sobre el relevo técnico tras la destitución, hace unas semanas, de Quique Sánchez Flores.
Cuestionado por el futuro del delantero Gerard Moreno, Clavero indicó que el ariete "es un gran jugador" y que es una decisión en la que él no puede influir de ninguna manera. "Mientras lo tengamos, disfrutaremos de él", apostilló.
Durante el partido de este domingo, la comunicación con Gallego no existió, según aseguró Clavero, quien, en cualquier caso, resaltó que la filosofía del primer técnico se mantuvo intacta: "No ha podido existir comunicación por reglamento, pero el 'míster' nos ha dado instrucciones antes del partido", resumió.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *