Es Noticia
Un ex del Manchester para el próximo curso

Un ex del Manchester para el próximo curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morrison, con el Atlas.
Morrison, con el Atlas.

El Espanyol, con el curso casi sentenciado tras la victoria ante el Málaga (4-1), comienza a pensar en la planificación del próximo curso. En dicha temporada, no podría estar Gerard Moreno, sin embargo, sí podría estar un nombre de ilusión para la afición perica: Ravel Morrison. 

Ex del Manchester United, centrocampista de 25 años, actualmente milita en el Atlas mejicano, club que le anunció hace un par de semanas que no contaban con él para el próximo año.
Así el propio futbolista en su instagram personal subió una imagen del encuentro blanquiazul con un misterioso mensaje: "Vine a ver a mi equipo la próxima temporada, el @RCDEspanyol".
Un mensaje que, a buen seguro, levantará a la afición del club y comenzará a ilusionar a un público que bien necesita buenas noticias. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando