Es Noticia
Óscar Duarte dice adiós al Espanyol

Óscar Duarte dice adiós al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Óscar Duarte, durante una entrevista.
Óscar Duarte, durante una entrevista.

El central del Espanyol Óscar Duarte no se entrenará más con el resto de sus compañeros debido a que se concentrará, con permiso de la entidad catalana, con la selección absoluta de Costa Rica para preparar el próximo Mundial de Rusia.

El futbolista no ha participado con el primer equipo desde la jornada 30 de esta temporada, contra el Alavés. El defensa sufrió un problema en el tobillo y, pese a estar recuperado, el cuerpo técnico ha dosificado sus cargas de trabajo.
Su ausencia no supone, en principio, un contratiempo importante para el cuerpo técnico blanquiazul de cara al último partido de LaLiga Santander, este domingo contra el Athletic, ya que el entrenador, David Gallego, puede contar con tres centrales -David López, Naldo y Mario Hermoso-.
Duarte, que la pasada temporada sufrió una importante lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, es un habitual en los planes de la selección absoluta de Costa Rica, que forma parte del Grupo E junto a Brasil, Suiza y Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando