Fichajes Espanyol | Negociaciones por Aarón
Secciones

Aarón, cada vez más lejos

Reportar vídeo


El Espanyol comienza a planificar la próxima temporada. Tras un curso lleno de altibajos deportivos, incluida la destitución de Quique Sánchez Flores, el club trabaja en volver a ilusionar a su público... con un plantel totalmente renovado. En dicho papel no estarían dos de los hombres más importantes de la entidad: Gerard Moreno y Aarón. El lateral, cada vez más lejos. 

Según informa Mundo Deportivo, Chen y Perarnau habrían mantenido una larga reunión con Rui Costa, director deportivo del Benfica, con dos objetivos principales: copiar el esquema de la ciudad deportiva lusa y negociar el traspaso de Aarón. El lateral zurdo perico cuenta con varias novias de cara al mercado de fichajes y el conjunto de Las Águilas ha sido el último en sumarse.
Según esta misma información, el Espanyol no querría venderlo por menos de 17 millones de euros, mientras que el Benfica sólo estaría dispuesto a ofrecer diez. Siete millones de diferencia que según el medio citado no debe ser problema ya que ambos equipos están predispuestos a cerrar la operación. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *