Pau López sobre su Marcha del RCD Espanyol | Posible Fichaje Betis
Secciones

Pau López anuncia la razón de su adiós

Reportar vídeo


El portero del Espanyol Pau López ha anunciado, después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, su marcha del club este verano y ha asegurado que no se va por dinero, sino por " un tema de sentirse valorado, de sentimiento".

En este sentido, el meta se ha referido al anterior director deportivo, Jordi Lardín, destituido hace un mes. "No estuve (valorado) por esta persona que representaba al club. Nunca hablaré mal del Espanyol, pero es cierto que han ocurrido ciertas cosas y que la gestión no ha sido la correcta", ha aseverado.
La actitud de Lardín en las conversaciones, tal como ha detallado Pau López, no fue de su agrado: "No es bonito que aparezcan informaciones sobre las cantidades de los contratos que se negocian. Son cosas feas. Como que amenacen con que si no renuevas te irás al banquillo, esto crea una reacción contraria".
Según el portero, él no tiene ningún problema con Lardín, "pero no estoy de acuerdo con la gestión que ha hecho en representación del club".
Pau ha afirmado que Óscar Perarnau, actual director general deportivo, hubiera sido "la persona indicada" para llevar a cabo esta operación: "Es de diez, el club está en buenas manos".
El gerundense, que acaba contrato el 30 de junio, no ha querido desvelar su destino, aunque todo apunta a que fichará por el Betis. "Es un día triste, pero nunca cerraré la puerta al Espanyol. Ojalá algún día pueda volver a vestir esta camiseta. Estoy muy agradecido por todas las oportunidades", ha confesado.
Por otra parte, Pau López se ha mostrado crítico con la gestión de la entidad blanquiazul por los anteriores responsables del club. "El Espanyol necesita vender futbolistas por la mala gestión de personas que ahora no están. La afición debe entenderlo. No gusta que eso pase y menos por necesidad", ha analizado.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *