Víctor Sánchez sobre el Futuro de Pau López y Gerard Moreno | Noticias Espanyol
Secciones

Víctor Sánchez valora el futuro de Pau López y Gerard Moreno

Reportar vídeo


El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado este jueves que ganar al Athletic este domingo sería "el colofón" a una temporada que no recordarán, aunque ha insistido en la importancia de la victoria para mantener la buena dinámica del equipo.

El jugador ha apuntado que el grupo desea cerrar el año con la sensación de no querer que "termine", y que ahora todos dicen "por qué se acaba esto". "Podíamos ir para arriba y un triunfo nos da vida a nivel de club y de imagen", ha analizado.
En este sentido, Víctor Sánchez ha mantenido que la temporada es mala, aunque ha matizado: "Cuando veamos la clasificación y estemos los décimos y con 49 puntos, podremos decir que hemos hecho un final digno".
Por otra parte, el catalán ha analizado la evolución del proyecto blanquiazul: "Desde el vestuario no teníamos claro que fuéramos a dar un cambio a nivel de Europa o Champions".
"Sabemos cómo es el fútbol y nadie en un par de años lo cambia todo. Hay cosas que se han hecho mal, pero estamos mejor que hace años", ha añadido.
El centrocampista ha valorado el futuro del guardameta Pau López y Gerard Moreno. "Quiero tener a los míos a mi lado y son gente que suma. Pau ha confirmado que se va y es una pena para nosotros porque es un futbolista que se merece seguir creciendo, mientras que con Moreno tenemos dudas, y no lo sabremos hasta dentro de un tiempo. Ojalá siga", ha dicho.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 17 de mayo de 2018. 14:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *