Descenso de aficionados que Acuden al RCDE Stadium | RCD Espanyol
Secciones

10.000 aficionados menos en el RCDE Stadium


Reportar vídeo

El RCDE Stadium registra la peor entrada media de aficionados desde el momento de su inauguración, en la temporada 2009-2010. El club periquito ha experimentado un decrecimiento del número de hinchas esta temporada, y el pasado domingo, en el partido contra el Málaga, registraron la peor entrada del año. Estos datos preocupan a la dirigencia del RCD Espanyol.

 
Si bien el estadio ha ido perdiendo presencia de aficionados desde el año de la inauguración del nuevo estadio, en las dos pasadas temporadas se experimentó un repunte y estabilización de la misma, en torno a unas 20.000 personas acudían al RCDE Stadium para ver a su equipo cada dos semanas. Sin embargo este año ha tenido lugar un decrecimiento de la masa que acude al campo de unos 3.000 hinchas.
Los datos actuales, de 17.900 personas, aproximadamente, quedan, sin embargo, muy lejos de los 27.936 aficionados de media que acudieron al vanguardista estadio blanquiazul en la 09/10. Cifras que preocupan mucho en el seno del club. Que el equipo haya pasado de opositar a los puestos de Europa League a pelear por la permanencia también han incentivado que una masa importante de aficionados deje de acudir al campo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *