Es Noticia
10.000 aficionados menos en el RCDE Stadium

10.000 aficionados menos en el RCDE Stadium

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El RCDE Stadium registra la peor entrada media de aficionados desde el momento de su inauguración, en la temporada 2009-2010. El club periquito ha experimentado un decrecimiento del número de hinchas esta temporada, y el pasado domingo, en el partido contra el Málaga, registraron la peor entrada del año. Estos datos preocupan a la dirigencia del RCD Espanyol.

 
Si bien el estadio ha ido perdiendo presencia de aficionados desde el año de la inauguración del nuevo estadio, en las dos pasadas temporadas se experimentó un repunte y estabilización de la misma, en torno a unas 20.000 personas acudían al RCDE Stadium para ver a su equipo cada dos semanas. Sin embargo este año ha tenido lugar un decrecimiento de la masa que acude al campo de unos 3.000 hinchas.
Los datos actuales, de 17.900 personas, aproximadamente, quedan, sin embargo, muy lejos de los 27.936 aficionados de media que acudieron al vanguardista estadio blanquiazul en la 09/10. Cifras que preocupan mucho en el seno del club. Que el equipo haya pasado de opositar a los puestos de Europa League a pelear por la permanencia también han incentivado que una masa importante de aficionados deje de acudir al campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando