Espanyol | Gerard Moreno: "No renunciamos a nada en los dos próximos partidos"
Secciones

Gerard Moreno: "No renunciamos a nada en los dos próximos partidos"

Reportar vídeo


El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha explicado al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que pese al complicado calendario que afronta el equipo, Villarreal y Real Madrid, no renuncian "a nada" en los dos próximos partidos.

El futbolista ha confesado que vivirá un encuentro "especial" al enfrentarse a su exequipo este sábado en Cornellà-El Prat. "Son recuerdos bonitos para mí porque debuté allí con Marcelino. De todas formas, yo estoy a lo mío, centrado en conseguir la victoria para el Espanyol", ha aseverado el ariete.
Moreno confía en que el bloque mejore su racha de resultados en los siguientes compromisos: "Hemos entrado en una dinámica negativa y el grupo trabaja para revertir la situación. Estamos con ganas de vencer". El Espanyol llega al choque ante el Villarreal tras haber perdido contra el Getafe en el Coliseum.
A nivel personal, Gerard Moreno ha reconocido que esperaba tener más protagonismo en el once cuando fichó por el club, este verano. "Todos los futbolistas desean jugar más, mentiría si dijera que no. Tengo que trabajar y así seguro que llegarán las oportunidades", ha comentado el atacante.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 20 de enero de 2016. 13:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *