Es Noticia
Perarnau analiza los nombres del mercado en clave perica

Perarnau analiza los nombres del mercado en clave perica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi y Perarnau, en la firma del contrato del técnico.
Rubi y Perarnau, en la firma del contrato del técnico.

El nuevo proyecto del Espanyol ya ha echado a rodar. El conjunto perico ha presentado este lunes a Rubi como nuevo entrenador del primer equipo y ya trabaja en las operaciones que tendrá que cerrar tanto en el apartado de salidas como en el de entradas. 

De hecho Óscar Perarnau, director general deportivodel club, ha repasado durante la rueda de prensa de presentación del técnico, la actualidad en materia de fichajes, sobre todo en cuanto a salidas. 
La principal baja que tendrá el Espanyol con respecto a la pasada temporada es la de Gerard Moreno. El de Santa Perpetua, tal y como él mismo ha confirmado en alguna que otra ocasión, está cerca de regresar al Villarreal. "La continuidad de Gerard Moreno es muy difícil", confirmó un Perarnau que además repasó otros nombres de la plantilla perica. 
David López y Aarón son dos de los jugadores que más han destacado también del cuadro blanquiazul en la 2017/18 y son varios los equipos que han llamado a sus puertas. "Hemos rechazado ofertas por David López" y aunque confirmó que "no ha llegado ninguna oferta concreta por Aarón Martín", confirmó que "es cierto que es el jugador por el que más preguntan"
Además, Perarnau afirmó que "el club tiene la voluntad de que Sergio García continúe en el Espanyol, pese a que no ha podido alcanzar la cláusula de partidos de su contrato". 
Quien continuará a buen seguro en el club, pero no en el cargo de entrenador del primer equipo, es David Gallego, que cuajó una impecable recta final de campeonato en el banquillo perico tras sustituir a Quique Sánchez Flores. Como premio a su labor, Perarnau confirmó que "el club tiene previsto ofrecerle una mejora de condiciones a Gallego". 
Para concluir, el director general deportivo del club, indicó que está previsto que la pretemporada comience el 9 de julio y confió en que se pueda acertar en la elección del director deportivo "porque es un puesto muy importante" al tiempo que avanzó que "estamos trabajando en ello". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando