Es Noticia
Gerard Moreno deja el Espanyol para firmar por el Villarreal

Gerard Moreno deja el Espanyol para firmar por el Villarreal

DMQ

Gerard Moreno ha dejado de ser jugador del Espanyol y jugará en el Villarreal después de que el club 'groguet', propietario del 50% de sus derechos, haya abonado los 20 millones de su cláusula de rescisión, según ha confirmado la entidad blanquiazul.Gerard Moreno, formado en las categorías inferiores del Espanyol. fue el máximo goleador de los blanquiazules en la pasada temporada y uno de los pilares del proyecto de Quique Sánchez Flores.
El delantero regresa al Villarreal, club que confió en él desde sus inicios, aunque posteriormente jugó en el Mallorca como cedido y firmó con el Espanyol en el verano de 2015, después de que la entidad blanquiazul pagará el 50 por ciento de sus derechos deportivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando