Es Noticia
La carta de despedida de Gerard Moreno

La carta de despedida de Gerard Moreno

DMQ
Foto autor
Cristóbal González

Reportar vídeo

El delantero Gerard Moreno se ha querido despedir del Espanyol a través de una carta que ha colgado en sus redes sociales. Un escrito en el que hace mención especial a sus compañeros y a la afición.

 
El catalán deja al equipo de su tierra para volver al club que le vio crecer como futbolista. Tres temporadas son las que ha estado en el conjunto blanquiazul, en las que ha ido de menos a más. En esta última ha terminado como uno de los delanteros más en forma de La Liga Santander, con 16 goles y llamando a las puertas de la selección, lo que le ha servido para que el Villareal vuelva a por él.
Gerard dedica palabras muy emotivas en su carta de despedida al que ya es su ex equipo, en la que llega a catalogar de "sueño" jugar en el Espanyol: "He llevado con orgullo y sentimiento la camiseta de nuestro Mágico. Representar a los tuyos es algo increíble. He podido hacer realidad un sueño que tenía desde muy pequeño".
En su escrito se acuerda de todos los que componen el club, desde la directiva hasta los empleados. Y se acuerda también de todos los entrenadores y cuerpos técnicos que ha tenido.
La mención especial llega al final, para sus compañeros y, sobre todo, para la afición "los que realmente son el Espanyol". "Infinitas GRACIAS por tanto cariño, por hacerme sentir especial y por demostrar siempre el orgullo que supone representar a este club. Espero haberos devuelto dentro del campo una cuarta parte de lo que me habéis hecho sentir vosotros a mí" agradece en su carta el delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando