Carta de Gerard Moreno de Despedida de la Afición del Espanyol
Secciones

La carta de despedida de Gerard Moreno

Reportar vídeo


El delantero Gerard Moreno se ha querido despedir del Espanyol a través de una carta que ha colgado en sus redes sociales. Un escrito en el que hace mención especial a sus compañeros y a la afición.

 
El catalán deja al equipo de su tierra para volver al club que le vio crecer como futbolista. Tres temporadas son las que ha estado en el conjunto blanquiazul, en las que ha ido de menos a más. En esta última ha terminado como uno de los delanteros más en forma de La Liga Santander, con 16 goles y llamando a las puertas de la selección, lo que le ha servido para que el Villareal vuelva a por él.
Gerard dedica palabras muy emotivas en su carta de despedida al que ya es su ex equipo, en la que llega a catalogar de "sueño" jugar en el Espanyol: "He llevado con orgullo y sentimiento la camiseta de nuestro Mágico. Representar a los tuyos es algo increíble. He podido hacer realidad un sueño que tenía desde muy pequeño".
En su escrito se acuerda de todos los que componen el club, desde la directiva hasta los empleados. Y se acuerda también de todos los entrenadores y cuerpos técnicos que ha tenido.
La mención especial llega al final, para sus compañeros y, sobre todo, para la afición "los que realmente son el Espanyol". "Infinitas GRACIAS por tanto cariño, por hacerme sentir especial y por demostrar siempre el orgullo que supone representar a este club. Espero haberos devuelto dentro del campo una cuarta parte de lo que me habéis hecho sentir vosotros a mí" agradece en su carta el delantero.

Un contenido de:
Cristóbal González

Martes, 12 de junio de 2018. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *