Víctor Álvarez: "Es el momento en el que me encuentro con más confianza"
Secciones

Víctor Álvarez: "Es el momento en el que me encuentro con más confianza"

El extremo del Espanyol Víctor Álvarez, autor del gol ayer frente al Valencia, ha asegurado que tras este inicio de Liga en el que se ha consolidado en el once inicial que es el momento en el que se encuentra con más confianza y cada se siente "más cómodo".El futbolista ha confesado estar "muy contento" por él. "Pero sobre todo porque ganar sirvió para reivindicarnos tras la mala imagen ante el Madrid en casa (0-6)".
El barcelonés ha justificado su evolución por "la experiencia y la confianza del técnico". "Llevo varios años y he manejado situaciones distintas", ha dicho.
A nivel colectivo, Víctor Álvarez ha afirmado que la victoria frente al Valencia (1-0) incluso supo a poco. "Disfrutamos de muchas ocasiones y el resultado fue corto para las ocasiones que tuvimos. Fue un partido muy completo". El zurdo ha destacado el papel del portero Pau López.
Por otra parte, el extremo ha pedido prudencia después de que el equipo haya encadenado dos victorias. "Un día estás abajo y parece que todo se acabe y después, con dos buenos resultados, no ha pasado nada. El fútbol no tiene memoria y debemos centrarnos en el próximo compromiso ante el Deportivo", ha explicado.
La receta de Víctor Álvarez para lograr un buen resultado en Riazor, este domingo, es mantener el trabajo realizado. "En 15 días (tras la derrota ante el Real Madrid) no se aprende a jugar al fútbol, aunque da tiempo a mejorar varios aspectos. Esperemos que haya más noches como las del Valencia", ha apuntado el catalán. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 23 de septiembre de 2015. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *