Es Noticia
El Espanyol, atento a la situación de Mata

El Espanyol, atento a la situación de Mata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo Espanyol de Chen Yansheng está dispuesto a tirar la casa por la ventana y hacer un fichaje llamativo. Uno de los candidatos es Juan Mata, futbolista del Manchester United, según apunta el diario británico Mirror. La operación no parece sencilla pero el hecho de que el futbolista no entre en los planes de Jose Mourinho podría facilitar el traspaso.

 
Mata llegó al Manchester United en 2014, precisamente porque no contaba con protagonismo con el técnico portugués en el Chelsea. Ya en el primer amistoso de la pretemporada, Mourinho dejó a Mata en el banquillo este mismo fin de semana. El jugador español llegó al Manchester United por 44 millones de euros. Una cifra que a la que el Espanyol no está dispuesto a acercarse.
Sin embargo, los espanyolistas sí quieren hacer una fuerte inversión en comparación con los últimos tiempos y la actitud del jugador de buscar una salida y la de los británicos de desprenderse del internacional ayudarían. No es el Espanyol el único equipo que está atento a la situación de Mata, que sigue manteniendo un cartel más que notable en la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando