Duarte: "Lograr la tercera victoria consecutiva es un reto"
Secciones

Duarte: "Lograr la tercera victoria consecutiva es un reto"

Reportar vídeo


El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte ha afirmado hoy después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que, después de ganar a la Real Sociedad y al Valencia, "lograr la tercera victoria consecutiva es un reto y una motivación" para el equipo.

El almeriense ha recordado que la temporada pasada "no pudo ser", pero este año lo tienen "al alcance". "Espero que lo podamos culminar. Si conseguimos estos tres puntos nos servirían para cerrar una semana excepcional", ha analizado el futbolista.
Duarte, de todos modos, ha destacado la dificultad de vencer al Deportivo en Riazor este domingo: "Es un rival complicado que ha logrado tener estabilidad. Ganó al Rayo y al Betis y perdió ante el Sporting en casa. Nosotros vamos con mucha confianza y con la intención de ponerle las cosas difíciles".
A nivel personal, el defensa se ha mostrado satisfecho por su peso en el equipo. "Me siento a gusto, quiero ser un hombre importante y asumir un rol destacado. Creo que tengo la confianza del entrenador, pero esto no quiere decir nada y sé que tengo que seguir trabajando como si estuviera en el filial", ha subrayado.
Cuestionado por la juventud de la plantilla, el blanquiazul ha mantenido que este dato es irrelevante: "Yo soy joven y muy maduro, como el resto del bloque. Además, los más veteranos nos ayudan".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 25 de septiembre de 2015. 14:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *