Es Noticia
Caicedo ya conoce el alcance de su lesión

Caicedo ya conoce el alcance de su lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero del Espanyol Felipe Caicedo estará dos semanas de baja debido a una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, según ha informado la entidad blanquiazul tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El futbolista, de esta forma, se perderá en principio los partidos contra Las Palmas, de este viernes, y frente al Eibar, el próximo sábado.
Caicedo se lesionó el pasado martes, día 4, en el duelo que enfrentaba a Ecuador y Chile, aunque pudo firmar un tanto antes de retirarse del terreno de juego.
Por otra parte, el central costarricense Óscar Duarte sigue siendo duda para esta jornada de Liga, ya que arrastra una sinovitis en el tobillo izquierdo a causa de la cual se ha ejercitado hoy de forma diferenciada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando