Espanyol | Entrenamiento Previa Las Palmas-Espanyol
Secciones

Las novedades principales en la lista del Espanyol para visitar a Las Palmas

Reportar vídeo


Los futbolistas del Espanyol Pablo Piatti, centrocampista argentino, y Leo Baptistao, delantero brasileño, son las dos novedades en la convocatoria del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, para el partido de este viernes contra Las Palmas.

Por contra son baja en la lista del preparador madrileño el ariete ecuatoriano Felipe Caicedo, por una lesión en el semitendinoso de la pierna izquierda que le mantendrá dos semanas al margen, y el lateral izquierdo Víctor Álvarez. Este último se ha quedado fuera de la expedición por decisión técnica.
El delantero Álvaro Vázquez, recuperado de sus dolencias en el bíceps femoral de la pierna derecha, está excluido de la lista por voluntad del entrenador blanquiazul. Tampoco está el central costarricense Óscar Duarte, que todavía arrastra una sinovitis en el tobillo izquierdo.
Por último, el centrocampista paraguayo Hernán Pérez y el defensa argentino Martín Demichelis forman parte de los convocados, aunque ahora mismo están concentrados con sus respectivas selecciones y viajarán directamente a Las Palmas. El Espanyol viaja mañana a primera hora y el técnico ha adelantado la convocatoria.
La lista, de 19 futbolistas, la completan Roberto, Demichelis, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Reyes, Leo Baptistao, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Piatti, Diop, Diego Reyes, Marc Roca y Aarón.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 12 de octubre de 2016. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *