Es Noticia
El Espanyol regresa mañana a los entrenamientos

El Espanyol regresa mañana a los entrenamientos

DMQ

La plantilla del Espanyol disfruta hoy de un día de descanso y volverá al trabajo, bajo la supervisión del entrenador Quique Sánchez Flores, mañana lunes a las 17.00 horas, una sesión que transcurrirá a puerta abierta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.El cuerpo técnico empezará a preparar entonces el próximo partido de Liga. Después de enfrentarse el viernes al Deportivo en Cornellà-El Prat, duelo que acabó en empate a uno, el equipo catalán se medirá el domingo al Valencia en Mestalla, a las 12.00 horas. Es la única jornada como visitante del mes de enero.
Los médicos, por su parte, estarán pendientes de la evolución de los lesionados. El delantero brasileño Leo Baptistao sufre una talalgia en el pie diestro, el portero Diego López, una herida a la altura de la rótula derecha y el lateral derecho Javi López tiene molestias en el talón izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando