Es Noticia
Gerard Moreno: "Todos estamos a muerte con el equipo que hay"

Gerard Moreno: "Todos estamos a muerte con el equipo que hay"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado hoy, tras el entrenamiento de la plantilla, que todos están "a muerte con el equipo que hay", en referencia a la ausencia de fichajes en el recientemente cerrado mercado de invierno.

La incorporación de Sergio García, en el Al-Rayyan catarí, se vio truncada, aunque se incorporará en junio. "Es un jugador de mucha calidad y estaré encantado de compartir vestuario con él. Es una pena que no haya podido venir, porque eleva el nivel de la plantilla, pero ahora nos centramos en lo que tenemos", ha dicho.
El delantero Felipe Caicedo, cuyo traspaso al Villarreal se vio finalmente frustrado, también está bajo los focos. "Lo he visto como siempre. Trabaja para estar bien y para ayudar al equipo. Todos los futbolistas que hay en el bloque son importantes y él también lo es", ha aseverado Gerard Moreno.
A nivel colectivo, el punta se centra en el partido del sábado contra el Málaga. "El choque frente al Sevilla ya está olvidado y trabajamos para ser mejores cada día. Será un duelo complicado porque llevan semanas sin ganar", ha augurado el ariete catalán. La meta de los blanquiazules es seguir con buenas sensaciones.
En esta segunda vuelta, ha explicado, el Espanyol aspira a finalizar "mejor" de lo que está ahora. "Queremos terminar siendo un buen equipo al que cueste ganar", ha aseverado Moreno que, pese a todo, ha apostado por la prudencia: "Debemos tener los pies en el suelo", ha dicho.
Por otra parte, el atacante, que es el máximo realizador del equipo, con ocho goles, se ha mostrado satisfecho por su buen momento personal. "Es mérito del trabajo colectivo y espero seguir así para ayudar lo máximo posible a mis compañeros", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando