Noticias Espanyol | Recuperación Víctor Sánchez
Secciones

Gran noticia en el entrenamiento del Espanyol

Reportar vídeo


El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha superado una lesión en el gemelo derecho y esta tarde se ha ejercitado, durante la mitad de la sesión, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El futbolista está al margen del grupo desde el encuentro del 6 de enero contra el Deportivo, en Cornellà-El Prat. Hoy, el catalán ha realizado el primer 'partidillo' con el grupo y se ha mantenido al margen en el segundo. A medida que avance la semana, el blanquiazul irá incrementado el trabajo.
Por otra parte, el extremo paraguayo Hernán Pérez y el centrocampista Javi Fuego se ejercitaron en el gimnasio por las distintas contusiones recibidas contra Las Palmas. El primero sufre molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el segundo acabó con dolencias en el la rodilla derecha.
El lateral derecho Marc Navarro, además, ha realizado hoy trabajo de campo por primera vez después de lesionarse el 2 de marzo. El canterano sufrió una rotura fibrilar miotendinosa de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El periodo de baja establecido por el club fue de entre cuatro y seis semanas.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Lunes, 13 de marzo de 2017. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *