Es Noticia
Aarón: "Me centro en el equipo, no en los elogios"

Aarón: "Me centro en el equipo, no en los elogios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El lateral izquierdo del Espanyol Aarón Martín ha afirmado hoy que, pese al protagonismo del que disfruta en sus primeros pasos como profesional, se centra en el equipo, "no en los elogios, sólo en hacerlo lo mejor posible".

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el futbolista ha explicado que afronta esta temporada "como un año de aprendizaje".
"Estar al lado de grandes profesionales me ayuda. Tengo 19 años, empecé siendo un jugador del filial y ahora estoy en el primer equipo. Me veo con la confianza de hacer cosas", ha insistido el lateral, que ha confesado que una de sus referencias profesionales es el madridista Marcelo.
Aarón, que ha confesado pasar más nervios "en la sala de prensa que en el césped", ha destacado el apoyo de su entorno y ha dicho que "no pensábamos que a estas alturas yo estaría en Primera. Me dan cariño y me ayudan", ha dicho.
El defensa se ha adaptado bien a una categoría diferente y ha señalado que "se nota la calidad y el ambiente".
Por otro lado, ha ensalzado el buen rendimiento de la cantera blanquiazul: "Es una alegría que varios jugadores del fútbol base tengamos minutos en Primera. En el filial hay gente muy buena y pueden tener alguna oportunidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando