Es Noticia
Javi López: "Europa es una opción real"

Javi López: "Europa es una opción real"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral del Espanyol Javi López ha explicado tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que su equipo "intentará quedar lo más arriba posible" y ha reconocido que, aunque Europa, no era el objetivo "es una opción real".

El jugador ha apuntado que no existe miedo por hablar de metas continentales, pese a no querer levantar falsas expectativas: "Queremos ir partido a partido y ver dónde llegamos, aunque, si eso es quedar séptimo, pues seremos muy felices".
"No hay que volverse loco, pero tampoco renunciar a nada, por que hay ilusión y ambición", ha añadido el lateral blanquiazul.
Javi López, por otra parte, ha destacado la importancia del partido del sábado contra el Atlético de Madrid: "Son tres puntos importantes y necesitamos que la afición esté con nosotros".
Respecto al juego del equipo blanquiazul, el capitán ha restado importancia al debate sobre el estilo: "Es un debate muy amplio y cada uno tendrá una opinión, pero lo mejor del partido contra el Leganés fueron los tres puntos. Seguro que podemos mejorar, pero a estas alturas lo importante es sumar", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando