Es Noticia
Dos 'tocados' tras el partido ante el Valencia

Dos 'tocados' tras el partido ante el Valencia

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Jurado, en el momento de ser sustituido.
Jurado, en el momento de ser sustituido.

Los médicos del Espanyol están pendientes de la evolución de los futbolistas José Manuel Jurado y Marc Navarro, que acabaron el partido de ayer contra el Valencia, en Cornellà-El Prat, con distintas molestias, según ha explicado la entidad blanquiazul.

El centrocampista Jurado sufre una contusión en el pie izquierdo y abandonó el estadio catalán con muletas. El lateral derecho Marc Navarro, por su parte, terminó con una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Los galenos examinarán su progreso la próxima semana para comprobar su disponibilidad.
La plantilla del Espanyol regresa al trabajo el martes a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, después de dos días de descanso. El cuerpo técnico empezará a preparar entonces el último compromiso de Liga, el viernes contra el Granada en el estadio de Los Cármenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando