Es Noticia
Marc Roca desvela sus planes de futuro

Marc Roca desvela sus planes de futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol Marc Roca ha afirmado, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que su objetivo es "seguir aquí muchos años" y ha explicado que no ha hablado de este asunto con el club, que tampoco se plantea su salida.

Marc Roca, de hecho, ha confesado su intención para elevar su protagonismo en la siguiente campaña: "Cualquier jugador siempre quiere participar lo máximo. Todos queremos ser titulares cada semana y el míster es el que debe decidir. Debemos trabajar para hacernos un hueco".
La competencia en la medular, ha relatado el canterano, ha sido beneficiosa para su crecimiento. "Entrenarme cada día con unos cracks increíbles me ha ayudado a pensar más, a ser más fuerte y más rápido, porque sino te comen", ha aseverado el futbolista.
El catalán ha afirmado que no esperaba una temporada así. "Siempre había soñado estar en la primera plantilla y por fin se ha cumplido", ha dicho.
"Ha sido un año muy provecho y hago un balance muy positivo", ha apostillado el medio. En la próxima temporada disfrutará de contrato profesional.
En lo colectivo, Marc Roca ha insistido en que la meta del Espanyol es "mejorar cada día e ir hacia delante". "Buscamos crecer como equipo e individualmente, ir a más", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando