Es Noticia
Hernán Pérez, operado con éxito

Hernán Pérez, operado con éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha sido operado hoy con éxito de la rodilla izquierda en el Hospital Quirón de Barcelona, según ha informado el club blanquiazul.

El equipo del doctor Ramon Cugat, acompañado del jefe de los servicios médicos del Espanyol, Antonio Turmo, han extraído al paraguayo una grapa insertada en la zona, fruto de una antigua operación de hace diez años.
La intervención estaba programada desde antes de que finalizara la temporada y, de hecho, no ha impedido que el internacional paraguayo se entrenara o jugara en la Liga con absoluta normalidad, siendo uno de los jugadores con más protagonismo del curso.
Hernán Pérez, tal como ha detallado la entidad catalana, estará ingresado durante 24 horas en el hospital, para después descansar en su casa hasta que reciba el alta médica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando