Es Noticia
Lardín reconoce el interés por Mario Hermoso

Lardín reconoce el interés por Mario Hermoso

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El secretario técnico del Espanyol, Jordi Lardín, ha reconocido el interés del club blanquiazul en la contratación del defensa del Madrid Castilla Mario Hermoso, que podría jugar como cedido en Cornellà-El Prat la próxima temporada.

"Jugadores como Mario, jóvenes, zurdos y polivalentes, pues puede jugar tanto de central como de lateral, hay pocos. Y eso ya lo hace atractivo", ha destacado Lardín, durante el acto de presentación de Sergio García y Esteban Granero.
El director deportivo del conjunto españolista quiere "que Aarón (Martín) tenga competencia en el lateral izquierdo" y también ha recordado que "faltan jugadores en el centro de la defensa", por lo que la contratación de Hermoso podría solucionar ambos problemas de una tacada.
Máxime si el Espanyol finalmente no puede recuperar al central mexicano Diego Reyes y al lateral catalán Dídac Vilá. La entidad barcelonesa no ha ejercido la cláusula de compra (7 millones de euros) por Reyes, al considerarla muy cara, aunque sigue interesada por el jugador. Y también pretende la vuelta de Vilà, a quien el AEK de Atenas quiere retenerle un año más.
"Diego Reyes es jugador del Oporto, aunque seguimos trabajando para que esté con nosotros la próxima temporada, mientras que lo de Dídac Vilà no es un tema deportivo, sino burocrático", ha apuntado Lardín.
 
Entre los jugadores que podían salir se encuentran el delantero Felipe Caicedo, aunque Lardín ha asegurado que, pese a existir "un interés de varios equipos", el club aun no ha recibido "ninguna oferta oficial" por el punta ecuatoriano.
"La situación sigue siendo la misma y, si Felipe no sale, esperamos que mejore lo que hizo el año pasado, porque es un jugador con muchísimas posibilidades", ha señalado en tono de reproche.
En cuanto a los cedidos que han vuelto al Espanyol, el secretario técnico del primer equipo ha adelantado que negociarán la salida del centrocampista Joan Jordán, que regresa tras estar un año a préstamo en el Valladolid.
"Joan es un jugador joven, con mucha calidad, sabemos que hay equipos que lo quieren y no queremos cortar su progresión. Es una posición en la que tenemos buenos jugadores y nos sentaremos con él y su agente para ver qué hacemos con su futuro", ha afirmado.
En cuanto a Pau, que ha regresado tras su cesión al Tottenham Hotspur, Lardín ha dicho que el club le ha recibido "con lo abrazos abiertos" y aunque no ha querido confirmar si le ofrecerán la renovación, ha asegurado que se quedará en el equipo para "competir por la titularidad" con Diego López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando