Presentación de Granero y Sergio García con el Espanyol | Comunio Espanyol
Secciones

Vuelta al trabajo del Espanyol con dos presentaciones

Reportar vídeo


La plantilla del primer equipo del RCD Espanyol ha realizado este lunes las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada en las instalaciones de Creu Blanca, con la novedades de las incorporaciones de Granero y Sergio García.

 
Jugadores como Leo Baptistao, Javi López y José Manuel Jurado han pasado la revisión médica en la mañana de este lunes, sin ningún tipo de incidencia en el retorno de los jugadores a los entrenamientos. El resto de futbolistas pasarán por la Creu Blanca entre el martes y el miércoles.
Junto a ellos también han estado los dos últimos fichajes 'pericos', Sergio García, que vuelve a casa dos años después de marcharse a Qatar, y Esteban Granero, que llega procedente de la Real Sociedad. Ambos jugadores llegan a coste cero y han sido presentados en el RCDE Stadium.
Los dos futbolistas se han ofrecido a Quique Sánchez Flores para jugar en cualquier posición que haga falta. Granero ha declarado estar "muy orgulloso" de firmar por el equipo, mientras que Sergio García afirma estar "encantado" de volver a la que fue su casa durante cinco temporadas.

 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *