Declaraciones Marc Roca | 12 Julio 2017
Secciones

Marc Roca quiere más

Reportar vídeo


El centrocampista del Espanyol Marc Roca ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que esta temporada, en la que ya cuenta con ficha del primer equipo, tiene más responsabilidad y la quiere "asumir, ser importante".

El canterano ha insistido en que, a nivel personal, siempre quiere "ir a más y crecer". Una máxima que, ha afirmado, la traslada a todo el equipo: "Podemos mejorar en mejorar en muchísimas cosas. Acabamos haciendo una temporada muy buena y todos tenemos margen para evolucionar. El objetivo es siempre ir a más".
La llegada de Esteban Granero eleva la rivalidad en la medular, algo que no preocupa a Roca. "Es un placer y un honor, intentaré aprender al máximo de él. Al fin y al cabo para crecer necesitas competencia y eso es bueno", ha dicho.
Por otra parte, el medio también ha valorado positivamente la llegada del delantero Sergio García: "Tanto él como Granero son unos cracks. No había coincidido antes con Sergio, pero seguro que nos aportará muchísimo". Además, Roca ha augurado un gran futuro al centrocampista del filial Álex López: "Le veo en el primer equipo".
Marc Roca, finalmente, ha insistido en que el equipo está "tranquilo" ante los refuerzos de la plantilla. "Tenemos jugadores buenísimos, compañeros extraordinarios. Venga quien venga seguro que sumará", ha comentado.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 12 de julio de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *