Es Noticia
Marc Roca quiere más

Marc Roca quiere más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol Marc Roca ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que esta temporada, en la que ya cuenta con ficha del primer equipo, tiene más responsabilidad y la quiere "asumir, ser importante".

El canterano ha insistido en que, a nivel personal, siempre quiere "ir a más y crecer". Una máxima que, ha afirmado, la traslada a todo el equipo: "Podemos mejorar en mejorar en muchísimas cosas. Acabamos haciendo una temporada muy buena y todos tenemos margen para evolucionar. El objetivo es siempre ir a más".
La llegada de Esteban Granero eleva la rivalidad en la medular, algo que no preocupa a Roca. "Es un placer y un honor, intentaré aprender al máximo de él. Al fin y al cabo para crecer necesitas competencia y eso es bueno", ha dicho.
Por otra parte, el medio también ha valorado positivamente la llegada del delantero Sergio García: "Tanto él como Granero son unos cracks. No había coincidido antes con Sergio, pero seguro que nos aportará muchísimo". Además, Roca ha augurado un gran futuro al centrocampista del filial Álex López: "Le veo en el primer equipo".
Marc Roca, finalmente, ha insistido en que el equipo está "tranquilo" ante los refuerzos de la plantilla. "Tenemos jugadores buenísimos, compañeros extraordinarios. Venga quien venga seguro que sumará", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando