Noticias Espanyol | Presentación Mario Hermoso
Secciones

Hermoso: "Sé que vengo a un proyecto grande"

Reportar vídeo


El defensa Mario Hermoso ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del Espanyol hasta el 30 de junio de 2020 y ha asegurado que, por todos los cambios que vive la entidad blanquiazul, sabe que viene "a un proyecto grande".

El futbolista ha mantenido su intención de estar en el club catalán "durante muchos años". Hermoso llega traspasado, aunque a coste cero, y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, ya que el Real Madrid se queda con el 50 por ciento de los derechos del jugador.
El zaguero ha explicado que se encuentra "más cómodo" de central que de lateral, aunque puede actuar en ambas demarcaciones. "Pero aquí estoy para ayudar y no para elegir donde quiero jugar", ha apuntado.
Hermoso también ha comentado que conoce a todos los integrantes de la plantilla blanquiazul y ha destacado la calidad del grupo de Quique Sánchez Flores.
Mario Hermoso ya ha podido hablar con el entrenador. "Fue una primera toma de contacto, muy agradable, donde me pidió que trabajara día a día", ha dicho.
Su compromiso, ha insistido, será máximo: "Sólo tengo palabras de agradecimiento, desde hoy tenéis un perico más", ha enfatizado el nuevo jugador españolista.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *